About Me

Mi foto
COMEX GUADALAJARA
Somos el principal fabricante de pintura en México y América Central, distribuimos y comercializamos nuestros productos a través de una red mundial con más de 3,000 tiendas de pinturas al menudeo, donde ofrecemos gran variedad de productos diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde los pequeños consumidores que realizan sus trabajos en el hogar hasta grandes contratistas comerciales.
Ver mi perfil completo

Visitanos


Ver Tiendas COMEX JALISCO en un mapa más grande

AeroComex

AeroComex
AeroComex Cuenta con una válvula 360°

Twitter

Comex Guadalajara

9/29/2011

Presentan Carril Panamericano



Las calles de Guadalajara se visten para recibir a la Fiesta de América
A 19 días del arranque de la Fiesta de América, el Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), junto con la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado de Jalisco (SVyT) y la empresa mexicana líder en pinturas y recubrimientos, Comex, presentaron oficialmente el Carril Panamericano.

Con una pinta simbólica sobre la Avenida Vallarta, los Arcos de Guadalajara como escenario y en medio de la Vía Recreativa cientos de transeúntes pudieron ser testigos de este evento.

La implementación del Carril Panamericano es una de las tres estrategias centrales de la Movilidad Panamericana con las que se pretende garantizar que los atletas que tomen parte de esta justa deportiva lleguen a tiempo a sus pruebas.

El Carril Panamericano consta de 190 kilómetros de longitud que conectarán a todas las sedes deportivas instaladas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) durante los Juegos Panamericanos y entrará en vigor del 9 al 31 de octubre.

Esta medida se divide a su vez en dos disposiciones: el carril exclusivo que consta de 120 kilómetros y el preferencial de 70 kilómetros y ambos serán engalanados con formas y colores llamativos, algo nunca antes visto en una justa deportiva de esta talla.

Comex, será la empresa encargada de pintar 115 pictogramas diferentes en los carriles, entre ellos olas, nadadores, caramelos, magueyes y círculos, así como el logotipo representativo de los Juegos Panamericanos.

"Hay que agradecer a la Secretaría de Vialidad toda la planeación, todo el trabajo, las cientos de horas que todo se equipo dedicó para hacer esta planeación para que nos podamos mover bien y que al mismo tiempo tampoco cualquier ciudadano se quede varado en su casa", dijo el Director General del COPAG Carlos Andrade Garín.

Mientras que el Secretario de Vialidad y Transporte de Jalisco, Diego Monraz Villaseñor declaró: "En todo el mundo se conoce bien una frase mexicana que dice "mi casa es tu casa" y aquí en Guadalajara queremos que eso quede refrendado, queremos que a partir del mes de octubre se sepa que Jalisco fue una casa hospitalaria, armónica para los mejores atletas del continente".

En este evento estuvieron presentes además, el Presidente del Grupo Comex, Marcos Achar Levy, el Director General de Comex, León Cohen Coronado y el Director General del Consejo Municipal del Deporte en Guadalajara, André Marx Miranda.

La SVyT tiene planeado para la semana entrante, la colocación de los señalamientos que permitirán a los automovilistas de la ZMG familiarizarse con el Carril Panamericano.

Los Estacionamientos a Distancia o Park en Ride así como la Red Temporal del Transporte Público son parte de la táctica que implementará la SVyT en Jalisco.


Soluciones Profesionales Comex

Top Garden

Blog Archive

Polyform

Viniles

Complementos

Complementos
Contamos con amplia gama de complementos, brochas, rodillos, extenciones

CUAL ES TU PINTURA VINILICA FAVORITA ?